Junta tus Tapitas

Nuestro Colegio se une a esta noble campaña contra el cáncer...
29 de Abril, 2015

Junta tus tapitas es una campaña que busca a través del reciclado de tapitas plásticas de bebida, agua mineral y cerveza ayudar no solo a sacar del ambiente estos productos que contaminan y demoran al menos 500 años en degradarse, si no además a juntar fondos para los niños con tratamiento oncológico de escasos recursos.

El objetivo principal de esta campaña es el mejoramiento de “Oncohogar” la casa de acogida del hospital Luis Calvo Mackenna para aquellas madres, padres y familias que debiendo acompañar a sus niños en el tratamiento deben trasladarse a Santiago y no tienen recursos para asumir la estadía.

Son las Damas de Café, quienes apoyan a los niños y familias de escasos recursos que llegan desde todo el país para ser tratados en los hospitales Luis Calvo Mackenna y San Juan De Dios de distintos tipos de cáncer. Satisfaciendo sus necesidades de medicamentos, exámenes médicos, prótesis, movilización, apoyo social, recreación, funerales, etc.

ESTA CAMPAÑA LA PROMUEVEN NUESTROS ALUMNOS DE 4°B, (Alumnas Renata González, Matilde Ramirez y Alejandra Claro) y hoy se suma toda la Familia Blascañina.

TE INVITAMOS A SER PARTE DE ESTA HERMOSA CAMPAÑA SOLIDARIA, ENVIANDO TAPITAS, LAS QUE RECOLECTAREMOS DESDE EL DÍA 4 DE MAYO, TODOS LOS DÍAS EN EL PRIMER RECREO.

LAS ALUMNAS DEL 4° AÑO ESTARÁN CON UNA BOLSA GRANDE RECEPCIONANDO LAS TAPITAS FUERA DE LA INSPECTORÍA.

VAMOS QUE JUNTOS PODEMOS AYUDAR A MEJORAR LA VIDA DE OTROS

CAMPAÑA TAPITAS 2015