Campaña del Agua

Agradecemos la solidaridad y cooperación en la Campaña del Agua

Debido al Terremoto sufrido el miércoles 16 de Septiembre en nuestro país...
28 de Septiembre, 2015

CAMPAÑA SOLIDARIA
ESCUELA BÁSICA BLAS CAÑAS

Debido al Terremoto sufrido el miércoles 16 de Septiembre en nuestro país, donde nuestros hermanos del norte una vez más han sido los más afectados y son muchas las cosas que necesitan en estos momentos, por lo cual queremos invitarles a unirnos como Comunidad Educativa Blascañina a realizar la “Campaña Solidaria del Agua”, la cual se realizará desde el LUNES 28 DE SEPTIEMBRE AL VIERNES 02 DE OCTUBRE, cada curso, desde PRE KINDER A 8° BÁSICO, deberá cooperar mínimo con 10 LITROS DE AGUA, si algún curso desea cooperar con más de lo solicitado, bienvenido será y sabemos que nuestros hermanos del norte estarán agradecidos por nuestra ayuda.

Recordemos que “Hay más alegría en dar, que en recibir” Dios bendiga su generosidad.

INFORMAMOS A LA COMUNIDAD QUE GRACIAS A SU COOPERACIÓN LOGRAMOS REUNIR Y ENVIAR AL NORTE DE CHILE, 1.065 LITROS DE AGUA Y MERCADERÍA.

PASTORAL EDUCATIVA

Galerias: