Publicación diario El Mercurio - Domingo 8 de Noviembre 2015

La Escuela Básica Blas Cañas, por el trabajo que ha desarrollado en Informática a cargo de la Profesora Valeska Muñoz Moreno, aparece en la publicación del diario el Mercurio...
10 de Noviembre, 2015

El día Jueves 5 de Noviembre, fue entrevistada la Profesora Valeska Muñoz Moreno, durante la clase de Informática con el Quinto año básico A. La entrevista estaba orientada a las aplicaciones que apoyan el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Entre ellas se nombran, páginas web cómo  www.code.org, www.horaldelcodigo.cl, www.educarchile.cl y plataformas que el colegio comenzó a trabajar en favor a la comunicación con la comunidad educativa, por ejemplo Google Apps For Educaction, Web Class, entre otras.

La Entrevista la realizó Margherita Cordano Periodista Educación Vida, Ciencia y tecnoloía del Diario El Mercurio. Las Fotografías fueron tomadas por Cristian Soto Quintana, del mismo medio.

El artículo fue publicado el día Domingo 8 de Noviembre 2015, página A12.

PUBLICACIÓN PDF

Galerias: