OLIMPIADAS MATEMÁTICAS

Hoy comenzaron las Olimpiadas Matemáticas a cargo de la Profesora Fernanda Valenzuela. de 4° a 8° año Básico.
10 de Noviembre, 2015

Éste año se da inicio a las Olimpiadas Matemáticas a cargo de la Profesora Fernanda Valenzuela, donde participan alumnos de 4° a 8° año básico.

Las matemáticas son una disciplina muy importante en la formación del individuo ya que promueve en él no solo el razonamiento numérico sino otras formas del pensamiento matemático, las cuales le posibilitan hacerse un sujeto más crítico sobre todo lo que lo rodea, al tiempo que desarrolla su capacidad de comprensión, análisis y solución de problemas.

Este proyecto se hace necesario para impulsar el potencial humano con que cuenta la Escuela Básica Blas Cañas permitiendo el mejoramiento del estudiante y colocándolo en igualdad de condiciones para competir en eventos similares a otros niveles.

Las olimpiadas comenzaron hoy 10 y terminan el día Jueves 12 de Noviembre, cerrando con una ceremonia de premiación el día viernes 13 de Noviembre.

Galerias: