Cesfam N°1, realizará evaluación dental preventiva

Operativo Dental

Cesfam N°1, realizará evaluación dental preventiva a los alumnos de 1° a 8° básico.
20 de Noviembre, 2015

El CESFAM de Santiago, aplicará un "Operativo Dental" a los alumnos de 1° a 8° Básico, el día Miércoles 25 de Noviembre en nuestro establecimiento.

La política de Salud Bucal, está orientada a la prevención y promoción de la Salud Oral de la población escolar.

Los programas odontológicos del CESFAM N° 1, tienen el objetivo de prevenir problemas en la salud oral.

El  Operativo, consiste en realizar una evaluación dental a los alumnos de Primero a Octavo año básico, mediante un examen clínico básico para evaluar la presencia de las patologías orales mas frecuentes caries, gingivitis, entre otras.

Al finalizar el procedimiento, se   notificarán a los niños que presenten alguna patología, para que los papás puedan realizar las gestiones correspondiente, de ser necesario, además podemos entregar a los apoderados un consentimiento informado.

NECESITAMOS QUE LOS PADRES Y APODERADOS COMPLETEN EL CONSENTIMIENTO QUE SERÁ ENVIADO POR AGENDA Y QUE DEBE SER DEVUELTO EL DÍA LUNES 23 DE NOVIEMBRE A MÁS TARDAR EL DÍA MARTES 24.

De no enviar este docuemento completo y firmado, el alumno/a no podrá ser evaluado, perdiendo los beneficios de un futuro tratamiento.

Encontrará el consentimiento más abajo para descargar e imprimir en el caso de ser necesario.

CONSENTIMIENTO OPERATIVO DENTAL PDF