30 de Noviembre, 2017

Estimada Comunidad Educativa.

Quiero agradecer el aporte y apoyo que han brindado en las diferentes actividades del día del Jeans, con la cual hemos alcanzado diferentes objetivos, todos ellos en pro de nuestros alumnos y la comunidad completa. Nuestra última meta se ha logrado,  fue reunir el dinero para cubrir nuestro patio, la obra se realizara a partir del 6 de Diciembre y demorara aproximadamente una semana. La cuenta de los dineros reunidos y  boletas se han entregado al centro de alumnos y su encargada quienes informaran a cada directiva de los alumnos.

Una vez más muchas gracias y a seguir trabajando para hacer de este lugar, un espacio mejor para nuestros niños.

PD: Este viernes los alumnos podrán venir con ropa de calle como celebración del logro alcanzado, sin cancelar nada.