Jeans Solidario

Misión Cumplida

Conozca los detalles de la compra, que gracias a todos ustedes pudimos hacer posible.
11 de Abril, 2014

PRIMERO AGRADECER SU HERMOSO GESTO, PORQUE GRACIAS A LA ACCIÓN  SOLIDARIA DE TODOS USTEDES PUDIMOS IR EN AYUDA DE ESTA FAMILIA QUE TANTO LO NECESITA.

CONTARLES QUE EN PRIMERA INSTANCIA EL OBJETIVO ERA REUNIR DINERO PARA COMPRAR UN CAMAROTE TRIPLE, PERO FELIZMENTE LLEGÓ COMO DONACIÓN POR LO QUE SE COMPRÓ UNA LAVADORA, UN FREEZER Y UNA ESTUFA,

MÁS ABAJO PUEDE VISUALIZAR EL DETALLE DE LA COMPRA Y LOS COSTOS DE ENVÍO PARA UNA GESTIÓN MÁS TRANSPARENTE.

EN BREVE SUBIREMOS IMÁGENES DE LA RECEPCIÓN DE LOS ELECTRODOMESTICOS QUE ENVIAMOS A LA FAMILIA.

---------------------------------------------------------

Nuestra Comunidad Educativa, ha sido informada de un lamentable acontecimiento que aqueja a una alumna de Pre Kínder del Colegio San José de Valparaíso, que pertenece a nuestra red de colegios.

La menor ha sido diagnosticada con cáncer, su familia la conforma su padre de 29  y su hermano de 5  años, quienes viven de allegados en una de las quebradas de Valparaíso, habitando un pieza sin servicios básicos, por lo que se le ha informado al padre que de no mejorar su situación sus hijos serán llevados a un hogar de menores. Frente a esta realidad se ha impulsado una campaña solidaria en los cuatro establecimientos de nuestra red, donde nuestro establecimiento  se hará presente con la adquisición de un camarote triple con colchones y textiles.

Para el logro de este objetivo realizaremos nuestro primer día del jeans el día jueves 17 de Abril,  con un aporte de $500 por alumno(a), si alguno de ustedes se encuentra en condiciones de que su aporte sea mayor, desde ya se agradece.

CONOZCA EL DETALLE DE LA COMPRA EN PDF