Eucaristía de Acción de Gracias por el Centenario del colegio Patrocinio San José de Valparaíso

Nuestro Establecimiento estuvo presente en la Misa por los 100 años del Colegio San José de Valparaíso.
09 de Diciembre, 2014

La Eucaristía de Acción de Gracias por el Centenario del colegio Patrocinio San José, se realizó el día viernes 28 de noviembre a las 10:30 horas, en la Catedral de Valparaíso. La misa fue presidida por Monseñor Gonzalo Duarte.

Asistieron personas vinculadas con el presente y el pasado  del colegio para agradecer a Dios y festejar estos cien años de vida.

“Demos gracias a Dios por cien años de servicio, entrega y trabajo  por la educación en Valparaíso”

Galerias: