Talleres 2015

El día de inscripción será el siguiente: • 1º a 3º básico: lunes 30 de Marzo. • 4º a 8º básico: martes 31 de marzo.
25 de Marzo, 2015

Estimados padres y apoderados:

Este año esperamos brindar a sus hijos talleres que permitan desarrollar en ellos las habilidades físicas, competitivas y el desarrollo personal, que les permitan ser hombres y mujeres de bien.

Se ha determinado para este año dar una amplitud a aquellos talleres que tienen mayor demanda. Recuerde que a pesar de esto los cupos son limitados. Este año cada alumno solo podrá optar a un taller y la inscripción a este tendrá un costo de $ 5.000 pesos. La duración de estos es de Abril a Noviembre. Con la presentación final que se realizara la primera semana de Diciembre.

Queremos recordar que la toma de estos talleres es de carácter voluntario, pero que al momento de asumir el compromiso toma carácter obligatorio. Debemos fomentar en nuestros niños y niñas la responsabilidad y el compromiso, estas son las primeras experiencias que ellos realizan en algo complementario a sus estudios. Cabe señalar que no puede ir asociado a un castigo ya que nos volvemos contradictorios en nuestro decir y actuar. Se ha determinado por tanto, para este año 2015, que los alumnos que hagan abandono de sus talleres sin una justificación valida no tendrán opción de tomar ningún taller el año 2016, debido a que los cupos son limitados y algunos se quedan sin la posibilidad de ingresar a los mismos.

Ruego a usted hacer lectura de los días, horarios y requerimientos de cada uno de los talleres para que no se sienta sorprendido de alguna información. Se les solicita que el día que a su hijo o hija le toque el taller su colación sea liviano ya que el proceso de realizar ejercicios sin una buena digestión no trae ningún beneficio para ellos. Se resguardo que la mayoría de estos talleres permitan un tiempo para realizar dicha colación y posterior al taller puedan almorzar en sus hogares.

El día de inscripción será el siguiente:

• 1º a 3º básico: lunes 30 de Marzo.

• 4º a 8º básico: martes 31 de marzo.

La inscripción se realiza con la secretaria de Dirección Aurora Diez, cada pago recibe su comprobante que es el respaldo de su inscripción. Recuerde que para poder inscribirse debe adjuntar la autorización firmada por el apoderado. El día miércoles 1º de abril solo se realizaran inscripciones si quedara cupo en alguno de los talleres.

Estos se iniciaran a partir del lunes 6 Abril.

CONOZCA LOS TALLERES 2015

E IMPRIMA LA FICHA DE INSCRIPCIÓN