Quiénes Somos

Somos un establecimiento educacional católico, fundado para dar una respuesta a la educación chilena como lo soñó el Padre Blas Cañas, en la espiritualidad de las Hijas de Nuestra Señora de la Misericordia, la
escuela favorece la formación de cada alumna y alumno como una persona única, ellos y ellas son el centro de la institución.

La matrícula es de un promedio de quinientos alumnos, siendo su máxima capacidad en una jornada de seiscientos estudiantes, las familias que optan por nuestra propuesta educativa, son papás profesionales que trabajan en el centro de Santiago y traen a sus hijos al iniciar la jornada, o familias que se han ubicado en la zona centro de la capital debido a la gran oferta inmobiliaria que ha surgido en el sector.

El nivel socioeconómico es Medio Alto, según consta en la consulta SIMCE que se realiza a los apoderados.
La dirección del colegio está bajo la responsabilidad de la responsabilidad de la Señorita Sandra Soledad Varela López, junto a ella se conforma la comunidad educativa integrada por los alumnos y alumnas, padres y apoderados, los profesionales de la educación y funcionarios que propiciarán principios y valores cristianos permanentes e intransables relativos a la educación.