RETORNO A CLASES 2024

27 de Febrero, 2024

Estimadas familias,

¡Viva Jesús!

Esperando que el periodo de vacaciones haya sido reparador y un feliz tiempo en familia.

Los invitamos a DESCARGAR y REVISAR el COMUNICADO, donde entregamos información relevante sobre las principales actividades a desarrollar en el retorno a clases 2024.

TE INVITO A MI ESCUELA
Este jueves 29 de febrero, entre 09:00 y 11:00 hrs., se desarrollará la actividad TE INVITO A MI ESCUELA, una jornada destinada a conocer la escuela y profesores.

PRIMER DÍA DE CLASES

El día oficial de inicio de clases en nuestra institución es el VIERNES 01 DE MARZO.

Dentro del comunicado encontrará la información referida a los horarios de ingreso y salida para cada nivel.

HORARIOS DE INGRESO Y SALIDA SEMANA 04 AL 08 DE MARZO
En el comunicado podrá revisar el  recuadro donde se informan los horarios y los espacios destinados para el ingreso y salida de los estudiantes, para la semana del 04 al 08 de marzo.

Fraternalmente,

Equipo de Gestión