CRA Escuela Blas Cañas

¿CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO?

Ser un apoyo para la comunidad de la Escuela Blas Cañas, fomentando el interés por la información, la lectura y el conocimiento, entendiéndolos como los elementos que constituyen el camino hacia el saber y la formación personal.

Poner a disposición de la comunidad blascañina recursos materiales, creativos y de esparcimiento para mejorar las prácticas educativas y el clima de la escuela.

Proponer instancias de fomento lector para todos y todas, donde la lectura de variados tipos de textos, según los intereses individuales, sean valorados y fortalecidos.

¿QUIÉNES SON NUESTROS DESTINATARIOS?
Toda la comunidad educativa: estudiantes, profesores/as, colaboradores/as, apoderados/as.

NUESTROS SERVICIOS:

Préstamos de libros a domicilio

Entrega de textos escolares

Apoyo a las clases con material didáctico

Actividades de fomento lector

Actividades de esparcimiento

¡ SI QUIERES CONTACTARNOS, PUEDES HACERLO DE MANERA PRESENCIAL DURANTE LOS RECREOS O A NUESTRO CORREO cra@escuelabascanas.cl !

COORDINADORA CRA
Alejandra Ortiz

¡Te invitamos a leer y disfrutar !
Queremos compartir con ustedes diferentes imágenes de nuestro primer ciclo de "Cuentacuentos"