Proceso de Aplicación de Encuestas

02 de Octubre, 2018

Estimados padres y/o apoderados:

Me dirijo a ustedes en la paz de nuestro señor, con el propósito de expresar mis más sinceros agradecimientos por su participación en la aplicación de las encuestas de satisfacción de nuestra institución. Tal como se indicó en esa oportunidad, este insumo nos ha permitido recibir las opiniones y percepciones de cada uno de ustedes, lo que ha permitido tener otra visión de nuestra institución.

Así como ustedes han participado de este proceso, nuestros docentes y asistentes de la educación también fueron consultados respecto de la gestión de la escuela, ya que ambas miradas permiten de alguna manera construir un escenario común.

Este primer paso se constituye como la fase estratégica y es una de las etapas que conforman la elaboración de nuestro Plan de Mejoramiento Educativo a cuatro años, el cual permitirá orientar las metas y objetivos proyectados.

Para ir trabajando colaborativamente se están organizando reuniones con la directiva del CGPA, para luego incluir a las directivas de los distintos cursos, en donde su participación y colaboración se hace necesaria, ya que revisaremos y analizaremos en conjunto los resultados.

Quiero seguir animándolos, así como también invitarlos a construir escuela en comunidad, comprendiendo y aceptando nuestras diferencias, ya que estas son las que nos permitirán mirar desde distintas perspectivas a la institución, confiando plenamente en todas las buenas intenciones de cada uno ustedes.

Estimadas familias “Blascañinas” reciban de mi parte mis bendiciones y como lo decía nuestra hermana María Josefa Rossello…..”corazón a Dios y manos al trabajo”

Cristian Marcelo Daza Gómez