Informativo para el Sistema de Tómbola

admisión 2019
29 de Octubre, 2018

Estimados Padres y Apoderados:

La Comunidad Educativa de la Escuela Básica Blas Cañas informa a usted que el proceso de Inscripción de los Postulantes que se llevó a cabo en el Mes de Septiembre sobrepaso el número de vacantes informadas a través de página de la Escuela. Por este motivo se realizará un Sistema de Tómbola el miércoles 31 de octubre a las 18:00 hrs.

Para una mejor atención de cada uno de los niveles, es importante que considere las siguientes indicaciones:

1.- El día de la Tómbola, el apoderado ingresa a la Escuela por Puerta Principal, luego debe dirigirse al mesón de su nivel y ubicar la letra del abecedario de acuerdo al apellido del estudiante, ahí saca un número el cual será anotado en la planilla en la cual está registrado el estudiante.

2.- Luego ingresa con su número al Gimnasio o Quincho (lugares donde se llevará a cabo la Tómbola) , siguiendo instrucciones del Personal de la Escuela a la espera de que inicie en proceso de tómbola.

3.- Iniciada la Tómbola, el número que va saliendo de acuerdo a las vacantes disponibles, se debe registrar en la planilla quedando así el estudiante inscrito para el proceso de matrícula.

4.- El apoderado firma la planilla y se puede retirar del Establecimiento Educacional.

Los horarios que se presenta a continuación tiene por objetivo poder atender a cada nivel en forma ordenada:

• - Pre Kinder a las 18:00hrs en Mesones Patio Techado, Sector Gimnasio INCO
  • - Kinder a las 19:15hrs en Mesones Patio Techado, Sector Gimnasio INCO
  • Primero Básico a las 20:15hrs en Mesones Patio Techado, Sector Gimnasio INCO
  • - Segundo Básico 18:00hrs en Mesones Patio Central, Sector Quincho
  • - Tercero Básico 18:45hrs en Mesones Patio Central, Sector Quincho
  • - Cuarto Básico 19:30hrs en Mesones Patio Central, Sector Quincho
  • - Quinto Básico 20:15hrs en Mesones Patio Central, Sector Quincho
  • - Sexto Básico 20:45hrs en Mesones Patio Central, Sector Quincho

5.- Los Estudiantes que Cumplen con los Criterios de Selección, las listas serán publicadas a través de la página del colegio, de tal modo que no deben presentarse el 31 de octubre.

6.- La publicación de las Listas de Admitidos y Listas de Espera del Sistema de Tómbola será el 05/11/18.

Agradecemos como Unidad Educativa la colaboración por parte de los padres y apoderados.

La vocación de servicio de nuestra comunidad educativa proyecta el deseo educar, formar a los niños, niñas y jóvenes, acogerlos en las aulas para guiarlos en el saber hacer y en el ser como personas de Fe, Solidarias y comprometidas. Para ello es importante el compromiso y participación de los padres y apoderados.

En la página del colegio www.escuelablascanas.cl , encontrará el Proyecto Educativo Institucional (PEI) y el Reglamento Interno de Convivencia Escolar (RICE).

Documento Original