¿Cómo vivimos esta cuarentena en Casa?

27 de Abril, 2020

Estimados Padres, Madres y  Apoderados:

Les saludamos con gran afecto, deseando se encuentren bien y dando cumplimiento a la cuarentena dentro de sus posibilidades, para cuidarnos y cuidar a quienes nos rodean.

Al iniciar esta nueva etapa, se presentan nuevos desafíos y como escuela queremos seguir acompañándolos y entregándoles apoyos que les permitan hacer de este viaje uno que sea de crecimiento, profundización de los vínculos familiares y de aprendizaje para todos.

Al presionar el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=nkbiicccBBM&t=700s  serán direccionados a un video que hemos preparado con mucho cariño junto al equipo de formación. En él se abordan pautas de apoyo para las familias en estos tiempos de grandes cambios y algunas reflexiones que nos parecen les pueden ser de utilidad en el día a día.

Un abrazo cariñoso,

Área de Formación y Convivencia Escolar