COMUNICADO COMENZANDO A VIVIR EL PLAN FUNCIONAMIENTO

03 de Mayo, 2021

Estimadas familias

¡Viva Jesús!

Hacemos llegar a todos y cada uno de ustedes un afectuoso saludo, que esperamos puedan traspasar también a sus hijos e hijas, con quienes esperamos compartir nuevamente en presencialidad y así darle vida a nuestra Escuela con la energía siempre alegre y motivadora que imprimen nuestros estudiantes a este espacio.

Durante el mes de marzo en la primera reunión de apoderados, se les informó que nuestra Escuela cuenta con un Plan de Funcionamiento 2021, que nos permitirá recibir a los estudiantes una vez avancemos a la Fase 2 del Plan paso a paso, que el Ministerio de Salud ha implementado en nuestro país durante la Pandemia, por lo que consideramos importante irnos preparando como Comunidad para el retorno presencial en modalidad híbrida, en la que los estudiantes asistirán a clases presenciales por grupos y en días alternados, con un horario de clases también pensado para esta modalidad. Los invitamos a visitar los siguientes links de nuestra página web para revisar el plan funcionamiento, el grupo al que pertenecen sus hijos y el horario del curso:

Como Escuela nos hemos dispuesto para este momento de la forma más segura posible, promoviendo la vacunación de todo nuestro personal y ajustando los protocolos de seguridad, lo que creemos permitirá también a cada familia sentirse más seguras de enviar a sus hijos e hijas al colegio.

Para darles más información del retorno, los invitamos a participar de la segunda reunión de apoderados el día jueves 6 de mayo a las 19:00 hrs.  Cada profesor jefe hará llegar el link correspondiente a cada curso para acceder a la reunión informativa y para el caso de las familias que tengan más de un hijo, pueden optar por asistir a una de las reuniones ya que la información a tratar será la misma.

Confiamos en que este proceso de retorno lo llevaremos a cabo de la mejor manera posible, siempre con el apoyo de ustedes como apoderados y tomando en cuenta que cada uno de nosotros es responsable de cuidarse para cuidar también a los que nos rodean.

Se despide de ustedes en un abrazo fraterno,

Equipo de Gestión