DÍA DEL LIBRO

22 de Abril, 2021

Viva Jesús!

Por siempre en nuestros corazones

Con mucha alegría los invitamos a vivir los siguientes días entorno a la magia de la lectura, ella  nos hace viajar, conocer lugares que no imaginamos, personajes que nos inspiran, vivir aventuras fantásticas y muchas cosas más.

Para estos días, preparamos diferentes actividades para que participe toda la familia blascañina: inspírate y crea narraciones basadas en este tiempo que vivimos como escuela, cuéntale a otras personas cuál es tu libro o cuento favorito, disfrázate y vive junto a tu familia estas actividades que fueron pensadas con mucho cariños para ustedes.

En esta página encontrarás toda la información necesaria para participar en la celebración del Día del Libro 2021:

BLAS CAÑAS EN 100 PALABRAS: Concurso destinado a toda la comunidad blascañina  (estudiantes, trabajadores/as y apoderados/as).

• Para el PRIMER CICLO, se les invita a crear un dibujo que sobre la escuela y este tiempo de pandemia y cómo lo ven, luego pídanle a un adulto que les escriba lo que significa.
  • Para SEGUNDO CICLO y TODA LA COMUNIDAD,  escriban microcuentos sobre la misma temática. Ambos trabajos deben ser enviados al correo blascanas100palabras@gmail.com

El plazo máximo de entrega es el miércoles 28 de abril.

Descargas las bases del concurso.

TE INVITO A LEER: Cuéntale a toda la escuela cuál es tu libro favorito en una grabación de 30 segundos, envíalo al correo blascanas100palabras@gmail.com o comparte al Instagram de nuestra escuela: escuelabasicablascanas. Recibiremos tus videos a partir del lunes 19 de abril.

DISFRÁZATE O DECORA: El viernes 23 de abril, para celebrar el día del Libro, participa en tus encuentros pedagógicos con un disfraz inspirado de algún personaje literario o decora tu espacio con alguno relacionado con tu libro favorito.

¡No dejes pasar la oportunidad de disfrutar junto a la escuela y tu familia de estas actividades!

¡Te esperamos!

Bases Blas Cañas en 100 palabras