NUEVOS HORARIOS DE CLASES E INFORMACIÓN DE CUARENTENA

03 de Junio, 2021

Estimadas familias,

¡Viva Jesús!

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, en estos complejos tiempos que vivimos como país y humanidad, queremos informarles que a partir de la decisión de cuarentena decretada por las autoridades sanitarias, nuestra escuela desarrollará sus clases online a partir del lunes 07 de junio. Junto a ello y bajo el compromiso establecido con ustedes, durante esa semana daremos inicio a nuestros nuevos horarios los cuales se extenderán hasta fin de año, independiente de la fase en que se encuentre nuestra comuna.

Es importante mencionar que con estos nuevos horarios, los niños y niñas tendrán clases todos los días y la alternancia solo se dará si volvemos a la presencialidad

¿Cómo será la conexión a las clases si trabajamos en formato online?

Volveremos a los links de Classroom, pues el link único solo cumplía la finalidad de apoyar la conexión desde la escuela. Por lo tanto, a partir del lunes y de acuerdo al nuevo horario, los estudiantes deberán conectarse según la asignatura que les corresponda desde su Classroom.

A continuación, en los siguientes enlaces podrá descargar el horario correspondiente al curso de su pupilo.

Atentamente,
Equipo de Gestión.