PORTAFOLIO LECTOR

20 de Diciembre, 2023

El día 24 de octubre nuestro colegio realizó una exposición de los trabajos  de los estudiantes de Quintos y Sextos básicos, los que fueron realizados en el hogar y en el establecimiento desde el mes de abril hasta el mes de octubre, y que tienen relación con la compresión lectora y las manualidades.

Los portafolios lectores son trabajos realizados por nuestros estudiantes con la finalidad de conocer, comprender, identificar, analizar, ilustrar y crear un trabajo que tenga relación con un libro escogido durante los meses de abril, julio y octubre.

En el resultado final, nos encontramos con grandes trabajos  de nuestros niños y niñas, donde debemos realmente reconocer el esfuerzo, entusiasmo, compromiso y dedicación por hacer un lindo portafolio.

Carolay Alarcón, profesora de Lenguaje y Comunicación del nivel, agradece el apoyo de las familias para la realización de cada uno de los trabajos, ya que, sin su constancia y las de sus niños y niñas  sería  un trabajo con el que no contaríamos.