BIENVENIDA EDUCADORES DE LA MISERICORDIA

01 de Marzo, 2024

Con mucha alegría y entusiasmo el día lunes 26 de febrero realizamos la jornada de bienvenida a todos los Educadores de la Misericordia, especialmente quienes se integran este año a nuestra comunidad educativa.

El día comenzó con un encuentro y oración realizado por las Encargadas de Gestión de Pastoral Educativa  en las dependencias del Instituto Comercial Blas Cañas, espacio en el que compartimos nuestros anhelos y compromisos como escuelas hermanas.

Posteriormente, la comunidad participó de un desayuno especialmente preparado dar inicio al año escolar, y luego se dio inicio al Primer Consejo de Profesores del año, en la cual se presentó a los nuevos docentes y codocentes, se entregaron datos e informaciones relevantes para la proyección del año académico, para así continuar con el trabajo académico inicial organizado en grupos de docentes, en una actividad fundamental para prepararse para el ingreso de nuestros estudiantes.

Vivimos una linda jornada de inicio del año escolar, que esperamos tenga excelentes resultados para estudiantes, educadores de la Misericordia y toda nuestra comunidad Blascañina.

Compartimos a continuación una galería de imágenes de la jornada: https://photos.app.goo.gl/zSG9ZiTaUpf2CtwF9