PRIMER DÍA DE CLASES

04 de Marzo, 2024

¡BIENVENIDOS ESTUDIANTES BLASCAÑINOS!

Este viernes 01 de marzo,  nuestra Escuela dio la bienvenida a todos nuestros estudiantes y apoderados, para dar inicio a un nuevo año que, sin duda estará lleno de alegrías y momentos satisfactorios, éxitos, amistades y desafíos académicos que los invitarán a crecer como estudiantes y como personas.

La jornada se  inició con una bienvenida donde nuestra directora, Elizabeth Pastén nos invitó a "compartir con entusiasmo la hermosa tarea de educar en Misericordia" y "a comprometerse a creer en sus capacidades, anhelos y sueños", para luego vivir un momento de oración.

Por la tarde, con mucha alegría recibimos a los niños y niñas que se integran a Educación Parvularia pues los patios, salas y pasillos de nuestra Escuela se llenaron de risas, gritos, sorpresas, junto a muchas preguntas y respuestas.

Compartimos a continuación una completa galería de imágenes de la jornada de bienvenida: https://photos.app.goo.gl/sTL9Qatpj27kPppn7